martes, 22 de noviembre de 2011

Parte de Guerra I


La Vanguardia Ostracista Libertaria Impertérrita Autónoma de la Nueva Individualidad Hiperbórea Iconoclasta Legitimista (V.O.L.I.A.N.I.H.I.L.) es una milicia unipersonal constituida el 22 de Noviembre de 2011 en la selva de Madrid para combatir la realidad realmente existente.

Sus miembros, piernas, brazos y demás extremidades han decidido presentarse conjuntamente con sus órganos directivos, pulmones, intestinos, estómago, páncreas, bazo, riñones, hígado y cerebro ante la sociedad para proclamar la lucha por la instauración del sistema inmunológico a través de los diversos organismos revolucionarios. Nuestro objetivo es identificar y eliminar todas las células políticas, patógenas, especuladoras y cancerosas causantes de las mayores atrocidades contra la salud mental y física de los hombres y mujeres del planeta.

La primera acción de la V.O.L.I.A.N.I.H.I.L. consistirá en detectar y neutralizar los agentes socio-político-economico-culturales que han infectando con bastante éxito las demás individualidades existentes. En esta primera fase de la guerra queremos fomentar la memoria inmunológica para, una vez identificados los patógenos, evitar futuras infecciones y enfermedades de las generaciones venideras.

Por último la V.O.L.I.A.N.I.H.I.L. quiere enviar un saludo fraterno a las demás individualidades de este planeta llamado mierda.

¡ESTO O NADA!